Rastreo por GPS..

Una ventaja de negocio para usted.

Si la navegación es el proceso de obtener algo de un sitio a otro, entonces de seguimiento es el proceso de seguimiento como se mueve a lo largo. Sistema y sus sistemas de seguimiento adecuado para generales activos GPS aplicaciones de rastreo y seguimiento de vehículos GPS de posicionamiento global es una de las mejores cosas que el GPS tiene para ofrecer.

Hay gran cantidad de Comercio e industrias que dependen de las flotas de vehículos para ofrecer bienes y servicios a través de una ciudad llena de gente o a través de corredores de todo el país. Entonces, gestión efectiva de la flota tiene implicaciones directas adverso, como decirle a un cliente cuando llegará un paquete, espaciando los autobuses para el mejor servicio programado, dirigiendo la ambulancia más cercana a un accidente o ayudando a los petroleros a evitar riesgos.
Sistema de posicionamiento global usado en combinación con enlaces de comunicación y computadoras pueden proporcionar la columna vertebral para sistemas adaptados para aplicaciones en agricultura, transporte masivo, suministro urbano, seguridad pública y del recipiente y de seguimiento de vehículos.

Así que no es de sorprender que policía, emergencia y bomberos están adoptando sistemas gerente global de posicionamiento basado en el sistema AVL (Automatic Vehicle Location de Trimble) para identificar tanto la situación de la emergencia y la ubicación del vehículo de respuesta más cercana sobre un mapa computarizado. Con este tipo de imagen visual clara de la situación, despachadores pueden reaccionar inmediatamente y con confianza.

Chicago desarrolló un sistema de seguimiento de posicionamiento global para monitorear los vehículos de emergencia a través de sus calles, ahorrando valioso tiempo respondiendo a llamadas al 911. Y en el frente comercial, dos compañías de taxis en Australia pista sus taxis para el mejor provecho y mejora de la seguridad.
Un vehículo automatizado basado en GPS sistema de seguimiento ayuda a una empresa de transporte de Boulder, Colorado, para mantener sus autobuses suburbanos de alta frecuencia en horario en tráfico variable y situación de la carretera, los autobuses son la única posible alternativa para sistemas de transporte público ruta corta.

Son relativamente baratas, pueden implementarse rápidamente y son fácilmente desviados para proporcionar alojamiento cambios en los patrones de uso. Introducción de un vehículo automatizado basado en GPS, sistemas de seguimiento ha ayudado el proveedor local de transporte para seguir su ruta de alta frecuencia HOP horario.
Una vez que instala una unidad de personal-GPS en su vehículo, puede monitorear su posición usted mismo desde su PC o portátil y disfrutar de la gran precisión y la sencillez de este sistema. La unidad GPS instalado en cualquier vehículo consistirá solamente en una pequeña caja con una antena. Pero esta unidad va a obtener información de un laboratorio móvil de alta tecnología en el espacio ultraterrestre.

Hay una gama de sistemas de GPS alimentado por batería diseñada utilizando tecnología GPS de última generación para maximizar la duración de la batería mientras se da el mayor rendimiento posible y flexibilidad. A diferencia de las unidades GPS de antes, ahora completar unidades de rastreo GPS independiente integrando un 16 canales paralelos global sistema receptor de posicionamiento y se ofrecen en configuraciones de seguimiento en tiempo real GPS y GPS registrador de datos.

La mayoría son resistentes a la intemperie, pequeño en tamaño y característica magnética montajes son ideales para encubierta aplicaciones GPS derecho y seguimiento de la aplicación. También son ideales para cualquier comercial GPS seguimiento aplicación donde la alimentación externa no está disponible como ubicación GPS de contenedores, equipos industriales y recuperación de activos robados.
Algunas compañías permiten demanda de personalización de su GPS seguimiento y desarrollo de sistemas embebidos y cuenta con considerable experiencia interna para asegurarse de que el nuevo producto GPS llega mercado a tiempo y dentro del presupuesto.

Seguimiento por GPS puede hacer una gran diferencia en cómo funciona una empresa. Es una inversión que vale la pena que hace seguimiento de una flota o una persona mucho más fácil.

Servicio Taxi Castelldefels traslados aeropuertos y estaciones.